archos70b

Archos es una marca que está ganándose merecida fama en el mundo de los ebooks, con modelos como esto revolucionó el mundo de los ereaders con una pantalla táctil que mejora considerablemente la experiencia del usuario en lectura digital, manejando la usabilidad de forma radical, pues algo que se echa en falta en algunos modelos es justamente eso, además que ya estamos habituados a usar nuestros teléfonos móviles así.

Funciona bajo el sistema AndroidTM 2.1 Éclair lo que nos permitirá bajarnos infinidad de aplicaciones para nuestro uso y disfrute a través del portal Appslib, tiene una ranura para tarjetas SD adicional y puede aceptarlas de hasta 32 GigaBites, con lo que es un fiel compañero para ver películas, videos, música, ¡ah! y libros claro. 

615nYnJkVJL._SL1500_

Tiene ciertas diferencias respecto al todopoderoso Kindle en el sector,  ya que con este podrás ver el correo, navegar por Internet y todo lo que necesites, ¿y su precio? Estamos hablando de 65€ que para todo lo que nos ofrece es un ebook barato con buena calidad y precio.

Me han encantado ver las opiniones que he visto en la web de Amazon, en los pocos portales en donde está disponible. te dejo con algunas características:

Precio original 66 €

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 Ebook Baratos - Los mejores Lectores de Libros Electronicos. All rights reserved.