ebook tactil barato

Ahora que llega el verano, es cuando más interesa tener un buen ebook barato a mano para poder irnos de viaje, sea en coche, tren o avión pero poder disfrutar de una buena lectura. Si bien hace poco comentábamos un ereader rosa hoy pasamos a comentar otro de unas características similares, es de los modelos más económicos de ebook del mercado y tiene unas buenas características, suficientes para aquellos a los que no les llegue el presupuesto para comprar un Kindle. Por menos de 50€ siendo táctil y a color, creo que es un gran nominado para estar en nuestras maletas.

Tiene unas medidas de 14×9 cm, viene con altavoces y auriculares incluidos, además de una funda para guardarlo cómodamente, unos 8GB de almacenamiento interno que nos asegurarán varios libros, pues soporta prácticamente todos los formatos incluidos con contenido protegido, también otros formatos multimedia, como películas en formatos estándares como avi, 3gp, mkv, mov, mp4 y algunos más, si nos faltara le podemos poner alguna tarjeta microSD adicional.

ebook tactil barato

Alrededor de 20 horas de autonomía de batería con la luz de fondo apagada, de lectura alrededor de 6, que no está nada mal, pesa alrededor de 155 gramos.

Precio original 38 €

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 Ebook Baratos - Los mejores Lectores de Libros Electronicos. All rights reserved.